Loving Pablo es el nombre de la nueva película que contará una parte de la vida del narcotraficante Pablo Escobar, quien esta vez será retratado por el español Javier Bardem.

La cinta que fue presentada en el festival de Venecia, está ambientada en los 10 últimos años de vida de Escobar y en el romance que mantuvo con la periodista colombiana Virginia Vallejo, quien va narrando la historia.

Vallejos a su vez, es interpretada por Penelopé Cruz, quien vuelve a compartir escenas con su marido a nueve años del estreno de Vicky Cristina Barcelona.

La cinta ha sido bien recibida por critica, y la actuación de Bardem ha sido aplaudida por quienes vieron el filme que fue rodado en inglés pero con acento colombiano.

“Una de las razones por las que quisimos hacer esta película es ver qué sucede a nivel emocional cuando alguien se enamora de un tipo así, cuando a nivel social lo adoran”, señaló Bardem en una conferencia de prensa en Italia.

Recordemos que la película está basada en el libro de Virginia Amando a Pablo, odiando a Escobar, donde revela aspectos desconocidos del hombre que fue uno de los más temidos del mundo.

escobar

Loving Pablo se une a la larga lista de representaciones que ha tenido el capo de mafia, entre las que se encuentra la versión de Wagner Moura de Narcos y Andrés Parra de El Patrón del mal.

loving-pablo-pelicula

loving-pablo