TV y Espectáculo


Difunden primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury en película sobre Queen

rami._.malek | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury para la película de Queen, fue divulgada este martes y en ella sale caracterizado como el cantante en el mítico concierto que dio la banda en Live Aid en el estadio Wembley de Londres.

Del director Bryan Singer, “Bohemian Rhapsody” contará la historia del grupo inglés y la leyenda del rock de los años 70 y 80 será intepretado por el actor que ya se había dado a conocer en la serie Mr. Robot.

En una entrevista con la Entertainment Weekly, Malek afirmó que “cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo”.

La película contará la historia de Queen desde su fundación hasta el concierto para recaudar fondos en beneficio de los países de África Oriental, en concreto Etiopía y Somalia en 1985, sólo seis años antes de la muerte de Mercury como causa de una bronconeumonía complicada por el SIDA.

Respecto a la voz del cantante, una de las más icónicas de todos los tiempos, la cinta usará la voz de Mercury y también la de Malik, ya que imitarla no es nada fácil. “Vamos a usar a Freddie todo lo que podamos y a mí mismo todo lo que podamos”, afirmó el joven actor.

Singer, por su parte, ha reconodido que Bohemian Rhapsody no es “un ‘biopic’ tradicional” y que hay que verlo como un homenaje a la música. “No solo contará la parte oscura de la historia de Freddie, pero dicho eso, también será un homenaje. Trata sobre la colaboración. Es una celebración”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados