El Borde Exterior se acaba de volver un poco más salvaje“. Con este mensaje en sus redes sociales, Ron Howard, el director que será el encargado de llevar al cine la primera película sobre Han Solo, el célebre personaje de “Star Wars“, reveló el nombre del nuevo actor que se integra al elenco.

Se trata de Paul Bettany (“The Vision” en “Avengers”), quien ya se sumó al trabajo del equipo realizador. De acuerdo a trascendidos, Bettany llegaría a hacerse cargo del personaje que antes fue de Michael K. Williams, quien dejó el filme días después de la llegada de Howard al equipo.

Paul Bettany
Paul Bettany | Agencia AFP | Frederick M. Brown

Hasta el momento, la historia de la gestación de la película no ha sido nada calma. Howard asumió como líder de la producción luego que Phil Lord y Christopher Miller fueran despedidos por “diferencias creativas”, tal como consigna Variety.

Por mientras, el tiempo corre: desde Disney aseguran que la cinta llegará a las salas el 25 de mayo de 2018, con la intención de desarrollar una saga paralela a la “historia madre” de “Star Wars”.

Así, Bettany arriba tras la controversial salida del exactor de “The Wire”, quien dejó la producción a raíz de un compromiso que Williams habría asumido con otro filme, “The Red Sea Diving Resort“. Por otro lado, el encargado de personificar el rol protagónico de la cinta (que alguna vez fue de Harrison Ford) será Alden Ehrenreich.