La noche de este domingo se transmitió el capítulo siete de la séptima temporada de Game of Thrones, llamado “El dragón y el lobo”,que duró una hora y veinte minutos. Los espectadores quedaron bastante conformes y con respuestas satisfactorias de sus interrogantes principales, pero también devastados porque el tiempo que habrá que esperar para ver la octava y última entrega, compuesta por sólo seis episodios, será de aproximadamente un año.

La serie tuvo la esperada reunión entre Tyrion, Varys, Theon, Davos, Jon y Misandei y Cersei en Pozo Dragón. Mientras todos extrañaban la presencia de Daenerys, ésta llega tarde, montando a Drogon, ante el asombro de la reina en el sur. El objetivo de este encuentro fue mostrarle a la mayor de los Lannister el espectro y explicarle la lucha entre los vivos y los muertos.

Asimismo, para alegría de muchos Sansa por fin tomó una buena decisión respecto a Meñique, luego de que éste le sugiriera que Arya quería matarla para convertirse en señora de Invernalia. Lo mismo Theon, quien finalmente se armó de valor para ir a salvar a su hermana Yara, luego de traicionarla y dejar que el ejército de su tío Euron la tomara prisionera.

Las escenas que mayor impacto causaron entre los seguidores de Game of Thrones fueron las que protagonizaron Jon y Daenerys, ya que tuvieron relaciones sexuales, mientras un preocupado Tyrion esperaba fuera de la habitación. Lo anterior generó diversas opiniones y especulaciones de por qué reaccionó así.

Aquí te mostramos los memes más simpáticos y divertidos que dejó el último capítulo:

Viendo Game of Thrones, como

Rhaegar Targaryen, expectativas vs. realidad

No puedo tener hijos – Desafío aceptado

Una publicación compartida de Marie Rosemond (@mahogany919) el

Cuando tienes que esperar cerca de un año por los nuevos episodios de Game of Thrones

Ésta va para Meñique:

Una publicación compartida de Chaotic Neutral (@blusaphyer) el

Una publicación compartida de Daenerys (@khaleesiofmemes) el

Mejor que Tortmund que haya sobrevivido de alguna manera, porque él y Brienne todavía necesitan tener “niños monstruos que conquistarán el mundo”