A sólo dos meses del estreno de la serie de Netflix, Stranger Things, la producción decidió revelar algunos pósters publicitarios que muestran a los personajes principales de la trama.

Los fanáticos esperan que las imágenes estén disponibles a partir del próximo 27 de octubre, y estará centrada en el pueblo de Hawkins, a dos años de la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp), el menor que no dejó rastro y fue intensamente buscado por sus amigos.

Lee también: Confirman fecha de estreno y detalles de temporada 2 de “Stranger Things”

Los creadores han entregado algunas pistas sobre lo que pasará en la segunda temporada, justo luego que en la primera temporada se revelara la apertura de un portal a ‘otra dimensión’. En diálogo con la revista Variety, aseguraron que será “mucho más grande y oscura” que la anterior.

Asimismo, adelantaron que habrá “más terror” y que el personaje de Dustin Henderson tendrá dientes y que Eleven, la principal, tendrá pelo.

La producción dio a conocer el tráiler de la serie hace algunos días donde se muestran algunas escenas importantes que tendrán lugar en la segunda temporada. Puedes ver el video a continuación:

Los pósters son al estilo ochentero, y aparecen varios personajes, entre ellos está Michael Wheeler, Eleven, Dustin Henderson, Will Byers y Nancy Wheelers.

La nueva temporada tendrá nueve capítulos, uno más que la anterior.

¿Quieres ver los pósters? Puedes hacerlo en la siguiente galería de imágenes:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos