TV y Espectáculo


Tráiler de nueva película de Alicia Vikander es censurado en TV por escenas explícitas

The Weinstein Company|IMDB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran polémica ha causado el primer tráiler de la nueva película, protagonizada por Alicia Vikander y Cara Delevingne, “Tulip Fever”, ya que contiene explícitas escenas sexuales y no podrá ser transmitido en horario protegido.

La cinta, una adaptación cinematográfica de la novela de Deborah Moggach, narra un romance pasional entre una mujer (Vikander), forzada a casarse con un hombre rico (Christoph Waltz), y un joven pintor (Dane Dehaan).

Sin embargo, parece que sólo a la cadena Fox no le parece que sea emitido en televisión este primer adelanto de la película, dirigida por Justin Chadwick, que ya se encuentran YouTube, consignó el sitio Marie Claire.

La Motion Picture Association of America (MPAA) dio el visto bueno al tráiler no encontrando problema alguno por su alto contenido erótico. “Tulip Fever” llegará a los cines en septiembre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados