TV y Espectáculo


Netflix revela las primeras imágenes de Jon Bernthal en la nueva serie de The Punisher

The Punisher | Netflix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Netflix reveló las primeras imágenes del actor Jon Bernthal en la nueva serie basada en The Punisher.

En una de ellas, Bernthal posa con el traje del personaje, mientras mira en tono amenazante a la cámara.

Además, la plataforma liberó el primer teaser de esta producción, la que será estrenada durante 2017 a nivel mundial.

“Todo lo que hice. Los recuerdos no me hacen daño. Pero el pasado es más que recuerdos”, comienza señalando el antihéroe en el adelanto de un minuto de duración.

Jon Bernthal como The Punisher | Netflix
Jon Bernthal como The Punisher | Netflix

Cabe señalar que en el último episodio de la segunda temporada de Daredevil ya pudimos ver al actor usando su icónico logo de la calavera, aunque fue una aparición más bien breve.

La serie de The Punisher contará además con Karen Page (Deborah Ann Woll), Micro (Ebon Moss-Bachrach) y Dinah Madani (Amber Rose Revah).

Netflix anunció a comienzos de agosto haber comprado Millarworld, la prestigiosa editorial de cómics del británico Mark Millar, con lo que concreta la primera adquisición de su historia.

“Lo interesante es que #Millarworld es la primera adquisición de Netflix”, dijo en Twitter Millar, autor de las exitosas historietas “Kick-Ass” o “Kingsman: Services secrets”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados