Tras una larga espera, la semana pasada Netflix estrenó por fin The Defenders, serie que reunió a cuatro superhéroes de Marvel que han arrasado con sus programas en solitario.

Se trata de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, este último interpretado por el exactor de Game of Thrones, Finn Jones.

Jones da vida a Danny Rand, un multimillonario monje-budista, experto en artes marciales y especialista en kung-fu, quien además tiene el poder de invocar el mítico Puño de Hierro.

El actor inglés de 29 años, conversó con BioBioChile y reveló que además de haber mantenido un entrenamiento bastante duro, una de las cosas más difíciles del rodaje fue el frío que pasaron durante las grabaciones en Nueva York.

#defend

A post shared by Finnstagram 🌴 (@finnjones) on

“Era muy pero muy frío e hicimos muchas cosas al aire libre y grabamos bastante en la noche. Puede ser bastante difícil y muy brutal grabar por 12 horas en el frío”, confesó.

Pero más allá de las complicaciones que pudieron existir, asegura que ha sido una gran experiencia, especialmente por el fiato que se ha dado con sus compañeros de elenco: Charlie Cox (Daredevil); Krysten Ritter (Jessica Jones) y Mike Colter (Luke Cage).

only a week to go 8.18 #defend

A post shared by Finnstagram 🌴 (@finnjones) on

“Tenemos una gran química y una relación amistosa”, agregó y señaló que incluso parece que hubiesen sido amigo de toda la vida. Por ello cuando le pedimos que escogiera a su compañero favorito, aseguró que era imposible porque “los tres son geniales”.

Una de las grandes sorpresas de la serie fue la presencia de Sigourney Weaver como Alexandra, la villana principal y jefa de una antigua organización que es La Mano.

La legendaria artista compartió con el elenco y según Jones, es verdaderamente maravillosa y muy amable. “Sigourney es genial, es un icono y me siento muy afortunado de que ella pudiese trabajar con nosotros en nuestro programa”, comentó.

😉

A post shared by Finnstagram 🌴 (@finnjones) on

Recordemos que la primera temporada de la serie cuenta con ocho episodios, los cuales ya se encuentran disponibles en Netflix.

🦁

A post shared by Finnstagram 🌴 (@finnjones) on

🌪

A post shared by Finnstagram 🌴 (@finnjones) on