TV y Espectáculo


HBO sube por error nuevo episodio de Game of Thrones días antes de su estreno

HBO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las filtraciones siguen afectando a Game of thrones, aunque esta vez no tienen nada que ver con el hackeo del que fue víctima hace algunos días HBO.

En esta oportunidad se trata de un error en el sistema de HBO España y algunos países nórdicos, donde durante la madrugada se subió el sexto episodio de la aclamada serie y que lleva por título La muerte es el enemigo.

El capítulo -que iba a estrenarse este 20 de agosto- estuvo en la plataforma durante una hora, tiempo suficiente para que algunos “piratas” de internet pudieran descargarlo y subirlo a otras plataformas.

Recordemos que el episodio de la semana pasada, terminó con una escena que ha generado mucha ansiedad entre los fans: Jon Snow y compañía adentrándose más allá del Muro.

El objetivo de su cruzada es secuestrar a un caminante blanco y llevarlo a Desembarco del Rey, para probarle a la reina Cersei Lannister que el ejército de los muertos realmente existe y se acerca a Westeros/Poniente.

Si cumplen o no con su tarea lo sabremos en el sexto episodio, pero lo que ya conocemos es que definitivamente el grupo de hombres se encontrará cara a cara con los caminantes blancos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados