El domingo pasado se emitió el quinto episodio de la séptima temporada de la serie Game of Thrones de HBO, el cual terminó con una escena que ha generado mucha ansiedad entre los fans: Jon Snow y compañía adentrándose más allá del Muro.

El objetivo de su cruzada es secuestrar a un caminante blanco y llevarlo a Desembarco del Rey, para probarle a la reina Cersei Lannister que el ejército de los muertos realmente existe y se acerca a Westeros/Poniente.

Si cumplen o no con su tarea lo sabremos en el sexto episodio, llamado Más allá del Muro, pero lo que ya conocemos es que definitivamente el grupo de hombres se encontrará cara a cara con los caminantes blancos.

Así lo muestra el adelanto en video del capítulo, donde se ve que el Rey en el Norte y sus compañeros se enfrentan a los muertos. También en un momento aparecen huyendo de ellos.

Por otra parte, el avance igualmente da a entender que se profundizará el conflicto entre las hermanas Sansa y Arya Stark, luego de que lord Petyr “Meñique” Baelish le tendiera una trampa a la última.

A continuación puedes ver el teaser:

Game of Thrones está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. La séptima temporada es la penúltima y estará compuesta de un total de 7 episodios.

La octava temporada y final constará de 6 capítulos y no hay fecha de estreno confirmada, pero los rumores indican que podría ser retrasada hasta 2019.