TV y Espectáculo


Novio de Jennifer Lawrence la hace sufrir en trailer de su nueva película

Jaimie Trueblood|Columbia Pictures Industries
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva película del estadounidense Darren Aronofsky se llama Mother! y ya tiene trailer oficial. Las primeras imágenes del esperado thriller psicológico del mismo director de las exitosas “Réquiem por un sueño” y “Cisne negro”, tendrá como protagonista a Jennifer Lawrence y también a Javier Bardem, Michelle Pfeiffer entre otros.

La cinta se estrenará el próximo 15 de septiembre y, por ahora, en el tráiler se puede ver cómo la protagonista y actual pareja de Aronofsky, siente mucha angustia luego de recibir a unos extraños huéspedes a su casa (Pfeiffer y Ed Harris), y su marido (Bardem) comienza a comportarse de una forma muy rara, consignó el sitio de noticias La Vanguardia.

Poco se sabe del argumento de esta enigmática historia de terror y suspense escrita por el propio director, pero en las imágenes puede intuir que la protagonista está obsesionada con lo que hay detrás de un muro en su vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados