TV y Espectáculo


Creadores de "Game of Thrones" revelan qué pensaron Jon y Daenerys el uno del otro

Daenerys Targaryen y Jon Snow | Game of Thrones 7×03
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, serie de la cadena HBO, mostró un encuentro que los fans han estado esperando desde hace años: por fin Jon Snow y Daenerys Targaryen se conocieron.

Ambos líderes tuvieron una reunión no tan amigable, en que Daenerys le pidió a Jon que se arrodillara ante ella y él se negó, iniciando un tenso intercambio de palabras.

Lee también: Detalle oculto en créditos de “Game of Thrones” daría pista clave sobre futuros episodios

Tanto los actores como los creadores del show televisivo explicaron qué pensaron los personajes cuando se conocieron el uno al otro, algo que también se podía inferir gracias a las expresiones que tenían sus rostros durante el crucial momento.

Al respecto, David Benioff,uno de los creadores, relató en entrevista con la revista estadounidense Entertainment Weekly que “no hay química instantánea entre ambos. Él es fastidioso y ella es fastidiosa y tienen que hallar una forma de lograr paz”.

D.B. Weiss, el otro creador de la serie, acotó más detalles sobre la opinión de Jon Snow sobre Daenerys, expresando en un video “detrás de escena” del capítulo, publicado por HBO en Youtube, que “él no sabe con exactitud las cosas por las que ella ha pasado. Creo que lo que él ve es una niña rica con un nombre elegante que está sentada en una gran silla, usando un vestido lujoso, mientras se autoproclama la reina del mundo”.

Por otra parte, de acuerdo a Weiss, la primera impresión que Daenerys tiene de Jon tampoco es la mejor. “Ella lo mira y piensa que él es un bárbaro sucio del Norte y un bastardo, pues su nombre es Jon Snow, pese a lo cual se llama a sí mismo ‘rey’. Ella sólo ve a alguien que está tratando de apropiarse de una parte de su reino para beneficio propio”, indicó.

En tanto, los actores tras los personajes tienen su propia idea respecto a la reunión.

Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, señaló a Entertainment Weekly que “lo único que sabe Jon es que va a conocer a una reina de la cual ha oído y que tratará de negociar con ella. Él no se está reuniendo con Daenerys, a quien la audiencia ha estado viendo por tantos años. Eso ayuda a que se lleve una sorpresa. Él entra al salón y no espera ver a una joven bella que es de una edad similar a la de él. La reacción de cualquier hombre joven sería pensar ‘ok…’, pero él se recobra de eso, porque debe hacerlo”.

Emilia Clarke, que es Daenerys en el show, añadió sobre el encuentro que “fue divertido actuar en la escena. A ella no le gusta él y no le cree”.

Según se pudo ver en el adelanto del cuarto episodio de esta temporada, Jon y Daenerys unirían fuerzas para hallar el mineral dragonglass que presuntamente está bajo el castillo de Dragonstone. Este capítulo se emitirá el domingo 6 de agosto en la noche.

Game of Thrones está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. La séptima temporada es la penúltima y estará compuesta de un total de 7 episodios.

La octava temporada y final constará de 6 capítulos y no hay fecha de estreno confirmada, pero los rumores indican que podría ser retrasada hasta 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados