Una esperadísima reunión ocurrirá en el tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, serie de televisión de la cadena HBO cuyo nuevo ciclo se estrenó el pasado 16 de julio.

En el segundo capítulo del show, emitido el domingo 23, se pudo ver que Jon Snow recibe una carta por parte de Daenerys Targaryen, quien le exige que se presente a verla en Dragonstone.

Y en el adelanto del tercer episodio, se puede ver que esa reunión ocurrirá, pues aparece Jon entrando al castillo de la “madre de dragones” mientras ella lo observa desde el trono.

El que estos dos personajes se conozcan es uno de los hechos más esperados por los fanáticos, pues hay algunas teorías que consideran que ambos deberían hacer una alianza por medio de matrimonio para gobernar Westeros juntos.

Los fans ya sabían que esta reunión podía suceder, debido a que a fines de octubre de 2016 se filtraron imágenes en que se podía ver a ambos personajes juntos en el set de filmación. No obstante, no existía seguridad sobre si esas escenas se grabaron sólo para despistar a los medios o si realmente serían emitidas.

A continuación puedes ver el adelanto del tercer episodio emitido por HBO:

Game of Thrones está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. La séptima temporada es la penúltima y estará compuesta de un total de 7 episodios.

La octava temporada y final constará de 6 capítulos y no hay fecha de estreno confirmada, pero los rumores indican que podría ser retrasada hasta 2019.