En el marco de la Comic-Con que actualmente se realiza en San Diego, California, el conocido productor Noah Hawley hizo un anuncio que sorprendió a varios.

Se trata de una nueva película que estará basada en Victor Von Doom, más conocido como Doctor Doom. El filme llegará después del fracaso que significó la última entrega de la saga de Los 4 Fantásticos de 2015.

Y aunque este villano ya ha aparecido en la pantalla grande, ninguna de estas participaciones cumplió con las expectativas de los fanáticos.

“Sólo diré dos palabras. La primera es ‘Doctor’ y la siguiente es ‘Doom"”, señaló Hawley durante su presentación en el importante evento, según recoge el medio de espectáculo The Hollywood Reporter.

Doctor Doom
Doctor Doom

De esta manera, 20th Century Fox intentará revivir la franquicia de Los 4 Fantásticos luego de la mala recepción que tuvieron los filmes de 2005, 2007 y 2015. El guión de esta producción estará a cargo del propio Hawley.

Doctor Doom -quien es el líder de la nación ficticia de Latveria- es el principal antagonista de los fantásticos, aunque también se ha enfrentado a Los Vengadores y otros superhéroes de Marvel.

Recordemos que el director de Los 4 Fantásticos -de 2015- culpó a FOX de las pésimas críticas que recibió el filme.

“Hace un año tuve una versión fantástica de esto. Y habría recibido muy buenas críticas. (Pero) Probablemente jamás la verás. Esa es la realidad”, tuiteó en aquella oportunidad Josh Trank, en relación a los diversos contratiempos que tuvo durante la producción y pos-producción de la misma.