Un día de furia experimentaron los usuarios de HBO GO, luego que la plataforma de streaming dejara de funcionar horas antes del esperado estreno de Game of Thrones.

“Debido a la gran cantidad de fans que se están preparando para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, algunos usuarios de HBO GO están experimentando problemas de conectividad“, señalaron en un breve comunicado dado a conocer durante la noche.

Esto, sin embargo, no calmó la indignación de los clientes -muchos de los cuales estaban disfrutando del primer mes gratis que ofrece el servicio- quienes amenazaron con cerrar sus cuentas.

Ante tal escenario, BioBioChile se contactó con la empresa, desde donde señalaron que la situación estaba solucionada. “Los problemas de conectividad que algunos usuarios experimentaron el día de ayer accediendo a la plataforma HBO GO han sido resueltos. Los usuarios pueden disfrutar de la programación de HBO GO normalmente”, aseguraron.

Además agregaron que “en este momento estamos enfocados en tomar las medidas necesarias para minimizar estos inconvenientes en el futuro“.

Recordemos que en junio pasado se anunció que HBO expandería el acceso a HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción online a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store).

Gracias a ello, los consumidores pueden suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO.

Este servicio está disponible en Chile a un costo de $7.700 al mes, y como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que lo contraten a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba.