TV y Espectáculo


Ed Sheeran se robó la atención en el estreno de nuevo ciclo de Game of thrones

Ed Sheeran | Wegow
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la furia de los fans por la caída de HBO GO, este domingo se estrenó la esperada séptima temporada de Game of Thrones, la cual contó con un invitado especial.

Se trata del cantante británico Ed Sheeran, quien tuvo un cameo que no pasó desapercibido para sus seguidores. El músico se convirtió en un soldado Lannister y compartió escenas con Maisie Williams (Arya Stark).

Hace un año Sheeran había dado la noticia que cumpliría su sueño y sería parte de la popular serie en su estreno, pero nadie imaginó que su participación incluiría una canción.

El músico quedó tan feliz con su participación que compartió varias imágenes en redes sociales donde se le ve caracterizado como el personaje.

Throwback to the time I was a Lannister

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Recordemos que el capítulo estreno fue uno de los más largos que se ha visto en Game of Thrones con una duración de 59 minutos, siendo el debut más extenso desde el primer ciclo, cuya premiere duró una hora y 2 minutos.

Este ciclo será el penúltimo y estará compuesto apenas por 7 episodios, es decir, 3 menos de lo usual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados