En 2016 la serie Stranger Things, producción original del servicio de streaming Netflix, fue una de las grandes revelaciones del año, ganando muchos fans.

Por lo mismo es que varios estarán emocionados de saber que el viernes 27 de octubre será cuando se estrene la segunda temporada en la plataforma.

Así lo confirma un nuevo teaser breve lanzado por la compañía, es que se puede ver a cuatro de los niños protagonistas observando una gran amenaza que se cierne sobre su pueblo.

La empresa también ha confirmado la historia que seguirá el nuevo ciclo. Según indica la sinopsis, , “es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, aún están tambaleándose tras los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro aún amenaza a quienes sobrevivieron”.

Anteriormente, el cocreador del show, Matt Duffer, había indicado a la revista estadounidense Entertainment Weekly que en la segunda temporada, la ciudad completa estará en peligro y no sólo Will.

Eleven (Once), el personaje interpretado por Millie Bobby Brown (13), también regresará en los nuevos episodios.

Esta segunda temporada estará compuesta por 9 capítulos, uno más que la anterior.

En febrero pasado fue liberado el primer teaser tráiler de la segunda temporada, el cual fue emitido durante el Super Bowl LI. A continuación puedes verlo: