TV y Espectáculo


Actor Kit Harington saca risas al disfrazarse de otros personajes de "Game of Thrones"

Kit Harington como Daenerys Targaryen | Jimmy Kimmy Live
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Kit Harington (30) interpreta a Jon Snow (o Jon Nieve, en español), uno de los personajes más populares de la serie Game of Thrones de la cadena HBO, basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

Ad portas de que se estrene la séptima -y penúltima- temporada del show, cuyo primer episodio llegará este domingo 16 de julio, Harington acudió al programa estadounidense Jimmy Kimmel Live para promocionarla.

Allí participó de un cómico sketch titulado “audición nunca antes vista de Kit Harington para Game of Thrones, el cual también fue publicado en Youtube y ha sacado risas en redes sociales.

En el video se muestra cómo el actor audiciona supuestamente para otros personajes del show. Para lucir más similar a los individuos, se disfraza de cada uno de ellos… con trajes terribles.

Entre los personajes que prueba están Cersei y Tyrion Lannister, Daenerys Targayen, Hodor y otros.

Tras fallar en todas las “audiciones”, apareció vestido como Harry Potter, personaje que no pertenece a la saga, ocasionando que lo expulsaran.

A continuación puedes ver el divertido sketch:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados