El director chileno Nicolás López anunció oficialmente a través de las redes sociales a la actriz que protagonizará el remake norteamericano de Sin Filtro.

En su cuenta de Instagram, el cineasta informó que Eva Longoria será la encargada de caracterizar al personaje que en la versión chilena hizo Paz Bascuñán.

“Mientras vengo de paseo al rodaje de Sin Filtro en España por fin después de meses podemos anunciar que la gran Eva Longoria realizará #NoFilter, una reinvención de la película para el mercado norteamericano, producida por Macro, la productora nominado al Oscar 2017 por Fences”, escribió López en la plataforma.

En tanto, el sitio de espectáculo Deadline señala que el chileno trabajará como productor ejecutivo en este filme junto a Miguel Asensio Llamas.

Recordemos que en 2016 Longoria alabó la película nacional en su perfil de Twitter, en donde escribió: “Sin Filtro de Nicolás López está ahora disponible en Netflix a nivel mundial. La amo totalmente”.

Por su parte, en junio pasado comenzó el rodaje de la versión española de la cinta, la que es dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú (El laberinto del Fauno).

“Que una película mía sea adaptada/reinventada por la mente detrás de Torrente y con la protagonista de mis dos películas en español favoritas: El Laberinto del fauno y Y tu mamá también… sólo me hacen sentir brutalmente agradecido“, comentó el cineasta chileno respecto a la película española.