Los actores Emilia Clarke (30) y Jason Momoa (37) interpretaron a la pareja conformada por Daenerys Targaryen y Khal Drogo en Game of Thrones, popular serie de la cadena HBO inspirada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

Pese a que estuvieron juntos sólo durante la primera temporada, emitida en 2011, y a que los inicios de su relación fueron problemáticos, son una de las parejas más populares de todo el show.

Lee también: Los direwolves o lobos huargos de “Game of Thrones” de verdad existieron

En la vida real, los actores también se llevan bastante bien. Y eso ha sido así desde el mismísimo comienzo, porque Momoa fue muy amigable desde el primer segundo en que se conocieron.

Así lo reveló Clarke en una entrevista con la revista Rolling Stone, donde relató que su primer encuentro con Momoa fue muy gracioso.

Todo ocurrió en el lobby del hotel en que debían alojarse en Belfast, Irlanda del Norte, ciudad donde suele grabarse parte de los capítulos durante todas las temporadas.

Allí, “entré caminando, exhausta cargando mis maletas, muy cansada, y desde el otro lado de este enorme lobby oigo (que alguien grita) ‘¡esposita!"”, contó la actriz.

Luego, “este hombre hawaiano gigante viene hacia mí, me toma en brazos y me agarra como en un tackle de rugby (jugada del deporte en que una persona se lanza sobre otra para derribarla), tirándome al suelo”, añadió.

Durante todo eso, Clarke no tenía idea de quién era el sujeto. “Recién cuando me recogió y me sacudió el polvo, yo le pregunté ‘¿quién eres tú?"”, concluyó entre risas.

En la misma entrevista también dio a conocer que la primera escena en la serie junto a sus dragones fue compleja, debido a que tenía que posar de tal forma que las marionetas le taparan sus partes íntimas.

A continuación puedes ver la entrevista, pero está en inglés y sin subtítulos:

Clarke retomará su personaje en la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, que se estrenará el próximo domingo 16 de julio.