Uno de los clásicos en el mundo de las caricaturas regresará a las pantallas a través de una serie live action.

Nos referimos a Los Supersónicos, la recordada familia compuesta por Súper, Ultra, Lucero y Cometín Sónico, además de su perro Astro y Robotina, quienes vivían en un mundo sumamente futurista.

Tal como recoge el sitio de espectáculos TV Line, se trata de un proyecto desarrollado por Warner Bros, compañía que compró los derechos de la serie creada por William Hanna y Joseph Barbera.

Para esta producción se reclutó a Gary Janetti, famoso por ser uno de los productores ejecutivos de Padre de Familia, además de Robert Zemeckis, quien estuvo a cargo de la dirección de la trilogía de Volver al futuro.

Los Supersónicos | ABC
Los Supersónicos | ABC

La serie original de Los Supersónicos se situaba 100 años después de la época en que fue producida, es decir, en 2062. En esta ocasión, la historia estará ambientada en 2118.

De acuerdo al medio norteamericano citado, Warner Bros estaría preparando además otra serie de animación digital basada en esta popular familia, cinta que aún no tiene fecha de estreno.

Recordemos que otra popular saga animada, esta vez del anime, también será llevada a la pantalla con actores de carne y hueso.

Se trata de Saint Seiya, conocida en Latinoamérica como Caballeros del Zodiaco, la que tendrá una película live action.

El guión de esta cinta, que será coproducida entre Toei Animation y la productora británica A Really Good Film Company, será escrito nada menos que por Masami Kurumada, creador del manga original de Shonen Jump en 1986.

En tanto, el director del filme será el polaco Tomek Baginski, quien además estará a cargo de la adaptación de las novelas de The Witcher para Netflix. A través de su cuenta en Facebook, Baginski señaló estar bastante emocionado por el proyecto.