Chucky, el malvado muñeco que hizo sufrir a más de alguno con sus sádicos crímenes, regresará con una séptima entrega de la saga.

La nueva película, llamada Cult of Chucky, verá la luz el próximo 3 de octubre, y para ir calentando motores, recientemente se dio a conocer el primer tráiler oficial.

En el adelanto podemos ver a Nica (Fiona Dourif) encerrada en un centro psiquiátrico, convencida que ella había sido quien asesinó a su familia.

Para ayudarla en su recuperación, su psiquiatra le entrega un muñeco Good Guy, momento en el que comenzarán a registrarse los más brutales asesinatos.

Captura | Chucky
Captura | Chucky

En esta producción, Alex Vincent volverá a interpretar a Andy, luego de caracterizar al dueño del muñeco en las dos cintas originales de fines de los 80, además de tener un cameo en Curse of Chucky de 2003.

El film contará además con el retorno de Tiffany (Jennifer Tilly), la novia del malvado muñeco. Por su parte, el director es Don Mancini, creador del personaje.

Según recoge el sitio de actualidad Forbes, Cult of Chucky no será estrenada en los cines ya que se lanzará directamente en DVD y Blu-Ray.