Bastante expectación hay entre los fans de Dragon Ball Super por el inicio del Torneo del Poder, evento que ha generado variadas especulaciones sobre lo que veremos en pantalla.

Y estas teorías han aumentado luego que Toei Animation publicara un nuevo póster promocional de la saga, el que instaló el debate entre los seguidores por una posible nueva transformación de Gokú.

En el afiche, el saiyajin aparece de espalda con varias heridas y sin su camiseta, imagen que nos recuerda sus mejores combates, como contra Freezer.

Pero el detalle que ha llamado la atención tiene que ver con su pelo, el que luce levemente diferente a lo normal. Esto, sumado al misterioso aura que emana desde su cuerpo, hace suponer que podríamos ver otro tipo de transformación.

Eso sí, también hay quienes creen que podría tratarse de una combinación entre la fase de Dios Super Saiyajin junto con el Kaio Ken.

Cabe señalar que Dragon Ball Super debutará en Latino América el próximo 5 de agosto a través de las pantallas de Cartoon Network.

La información la confirmó el director del doblaje de la serie, el mexicano Eduardo “Lalo” Garza, a través de Twitter.

“Confirmadísimo, Dragon Ball Super se estrena el 5 de agosto por Cartoon Network. Más noticias muy pronto”, escribió el pasado martes.