La empresa de streaming Netflix liberó este jueves el primer tráiler de la película live action que prepara del famoso manga y animé japonés Death Note, que está programado para estrenarse el 25 de agosto de este año.

El primer adelanto de la cinta fue un teaser, lanzado en marzo pasado.

Este remake de la saga es protagonizado por actores occidentales, no por asiáticos, por lo que no se localizará en Japón como ocurre en la historia original.

El argumento sigue a un estudiante, Light Turner, que se encuentra un cuaderno que en su portada tiene el nombre Death Note (o libreta de la muerte, en español) y que, según descubre luego, otorga a su dueño el poder de matar a cualquier persona, siempre que escriba su nombre en las páginas y se encuentre visualizando el rostro del susodicho en su mente en ese momento.

Tras hallar por accidente el cuaderno, Light comienza una cruzada contra el mal, matando a muchos criminales con la asistencia de Ryuk, un shinigami (dios de la muerte) que era el dueño original del cuaderno.

El miércoles la empresa dio a conocer la primera imagen de Ryuk en un póster oficial, pero en este tráiler se le puede ver moviéndose e interactuando con Light. En el teaser revelado en marzo no se veía el personaje, sólo se oía su voz.

A continuación puedes ver el tráiler subtitulado:

En tanto, este es el póster revelado el miércoles:

Póster Death Note con Ryuk | Netflix
Póster Death Note con Ryuk | Netflix

Esta nueva versión de Death Note está protagonizada por Nat Wolff en el papel de Light, Lakeith Stanfield como L y Willem Dafoe como Ryuk (voz).