Big Little Lies fue una de las grandes miniseries estrenadas este año en la que Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman demostraron todo su talento.

Sin embargo, no siempre fue fácil, especialmente para Kidman quien dio vida a Celeste, una mujer envuelta en un matrimonio abusivo física, psicológica y sexualmente.

Esas escenas junto a Alexander Skarsgård fueron las más complejas pues su personaje se ve envuelto en una violenta relación sexual segundos después de haber sido golpeada por su marido.

“Me sentí muy expuesta, vulnerable y profundamente humillada a veces”, reconoció la actriz de 50 años en una entrevista con la revista W.

HBO
HBO

Según Kidman hubo una escena en particular en el capítulo 7 donde simplemente no pudo más. “Recuerdo que estaba tirada en el piso del baño, y no podía levantarme entre tomas”, recordó.

“Estaba tirada ahí, como si estuviese rota y llorando. Recuerdo que en un punto [el director Jean-Marc Vallée] vino hacia mi y me puso una toalla porque estaba en ropa interior en el suelo y básicamente con nada puesto… “, agregó.

La actriz asegura que hubo momentos en los que se le venían a la mente otras mujeres que pasaron por eso. “Yo pensaba… ‘esto es auténtico, esto es verdad y por eso tengo que hacerlo"”, explicó.

Recordemos que Big Little Lies es una producción de HBO la cual sigue la investigación de un asesinato en una comunidad acomodada de Monterrey, un pueblo en el Norte de California.