Durante los últimos años, Marvel ha tenido gran éxito en su numerosa entrega de películas basadas en los famosos comics de Stan Lee y otros artistas.

Esto significó un subidón de confianza y valentía para atreverse con nuevas series de televisión que también han disfrutado de una cálida respuesta por parte de la comunidad de usuarios y de la crítica.

Agents of S.H.I.E.L.D, Daredevil o Jessica Jones, entre otros, han resultado ser buenas adaptaciones del universo Marvel y han servido como oportunidad para mostrar una cara distinta de este mundo.

Marvel
Marvel

Sin embargo, el último show que presentó la compañía norteamericana, Iron Fist, fue decepcionante para los fans y seguidores de la saga y no tuvo buena recepción por parte de la crítica.

Es por esta razón que ha existido mucha expectación respecto de la última serie de Marvel que se está preparando, Inhumans, y que hoy ha mostrado su primer tráiler.

Eso sí, la reacción hasta ahora no ha sido positiva y algunos ya están prediciendo la cancelación del show sólo a partir de las primeras imágenes mostradas. ¿Las razones? Producción muy pobre, actuaciones bajo el nivel esperado, y diálogos que dejan mucho que desear.

Revísalo por ti mismo a continuación:

Marvel’s Inhumans se estrenará en septiembre de este año primero en IMAX y luego en televisión a través del canal ABC.