The Walking Dead y Game of Thrones son dos de las series de televisión más vistas de los últimos años, y ambas estrenarán relativamente pronto sus nuevas temporadas, por lo que están en medio de las promociones.

Game of Thrones lanzará su séptima y penúltima temporada a partir del 16 de julio, por lo que el miércoles liberaron un segundo tráiler completo y pósters para promocionar los nuevos episodios.

Mira también: Jon Snow llama a “luchar juntos” en segundo tráiler de “Game of Thrones” temporada 7

En los afiches aparecen los rostros en primer plano de los personajes principales de la serie, editados con un tono azul que inunda toda la imagen, el cual tiene que ver con el eslogan que está sobrepuesto en ésta: “El invierno está aquí”.

Esto hace referencia a la famosa frase Winter is coming, o el invierno se acerca, que es el lema de la casa Stark y que anuncia la inminente llegada de los Caminantes blancos a atacar Westeros.

Aquí puedes ver los pósters:

Ante el lanzamiento de los pósters promocionales, The Walking Dead, cuya nueva temporada llegará en octubre, decidió burlarse de la serie de HBO lanzando su propia “versión”.

En Twitter, el show publicó un afiche con el rostro de Rick Grimes (Andrew Lincoln) editado de la misma forma que las fotos de Game of Thrones, acompañada del eslogan “La guerra está aquí”.

La broma se viralizó en Twitter, donde acumula alrededor de 5 mil me gusta y compartidos.

Varios usuarios se rieron con la ocurrencia, mientras que otros fans de Game of Thrones respondieron con comentarios sarcásticos, pidiéndoles que dejaran de copiarle a la serie de HBO porque “no está a su nivel”.

Aquí te dejamos algunos de los memes con que respondieron a la burla: