TV y Espectáculo


Anuncian nuevo spin-off de la saga "El Conjuro": "The crooked man"

Película
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las películas de El Conjuro han sido todo un éxito en las carteleras de los países occidentales. Por eso es que la franquicia que la produce, New Line, informó que trabajan en una secuela que promete estremecer a quienes la vean.

Primero fue una muñeca endemoniada, que va por las dos películas, luego The Nun y ahora The crooked man (El hombre encorvado).

De acuerdo al medio SensaCine, sería una película basada en el personaje demoníaco que aparece en la segunda entrega de la saga.

Captura
Captura

Mike Van trabaja en el guión, escribiendo las ideas del director del film, James Wan, quien ha dirigido películas como La noche del demonio y Aquaman.

La historia del hombre encorvado estaría basada en una conocida canción de cuna británica que dice “Érase un hombre encorvado que anduvo un kilómetro encorvado. Encontró una moneda torcida sobre un escalón torcido. Compró un gato torcido que cazó un ratón torcido. Y todos vivieron juntos en una casita torcida”.

¿Ya se la imaginan?

De todas formas, falta que en octubre se estrene Annabelle: Creation y, en julio de 2018, The Nun.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados