TV y Espectáculo


Elsa y Anna estrenan fabulosos nuevos looks en teaser de próximo cortometraje de "Frozen"

Frozen | Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secuela de Frozen: una aventura congelada, exitoso cuento de hadas animado estrenado por Disney en 2013, estrenará una segunda parte en 2019.

No obstante, hay una buena noticia para los impacientes: este año también tendremos un pedacito de Frozen, ya que en noviembre llegará a los cines un nuevo cortometraje protagonizado por Elsa, Anna y todos sus amigos.

La producción se titula Olaf’s Frozen Adventure (que se traduce como La aventura congelada de Olaf), y es un corto que se emitirá junto a la nueva película de Pixar, Coco.

Este martes se estrenó el primer teaser tráiler de esta pieza, y lo primero que llama la atención al verlo es que la reina y la princesa visten fabulosos nuevos looks navideños, ya que en esa época se sitúa la historia. Estas fotografías muestran sus renovados vestidos:

Elsa y Anna en "Olafs Frozen Adventure"
Elsa y Anna en “Olafs Frozen Adventure”
Elsa y Anna en "Olafs Frozen Adventure"
Elsa y Anna en “Olafs Frozen Adventure”
Elsa y Anna en "Olafs Frozen Adventure"
Elsa y Anna en “Olafs Frozen Adventure”

El corto girará en torno a Olaf y el reno Sven, quienes van a investigar las tradiciones navideñas que tienen las familias de Arendelle, luego de que Elsa y Anna se entristecieran al darse cuenta que ellas no tienen ninguna porque no solían celebrar la fecha.

A continuación puedes ver el adelanto, subtitulado al español:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados