Tras el gran éxito que tuvo en Chile la película Sin Filtro, hoy su director Nicolás López no podría estar más feliz pues esta semana comenzó en España el rodaje del remake de la cinta.

El filme que será dirigido por Santiago Segura y protagonizado por Maribel Verdú (El laberinto del Fauno), tendrá como locación principal Madrid.

“De más está decir lo surrealista de la situación. (Santiago) Segura ha sido de las pocas personas de esta “industria” -junto a @realeliroth – que se ha portado como un verdadero amiguete cuando todo funciona o frente a mí fracaso absoluto (sic).“, aseguró López en su cuenta de Facebook.

“Que una película mía sea adaptada/reinventada por la mente detrás de Torrente y con la protagonista de mis dos películas en español favoritas: El Laberinto del fauno y Y tu mamá tambiénsólo me hacen sentir brutalmente agradecido“, agregó.

Nicolas Lopez | Facebook
Nicolas Lopez | Facebook

“Ahora sólo muero de ganas de ver Segura’s Sin Filtro y visitar el set en la madre patria”, continuó.

Recordemos que el filme cuenta la historia de una mujer de 37 años que no puede dejar de decir lo que piensa tras visitar a un “sanador”, algo que cambiará su vida para siempre.

En Chile la historia fue protagonizada por Paz Bascuñán y Paulo Brunetti.

Mi dire @ssantiagosegura #sinfiltro #nuestraprimeravezjuntos #yyaleamo ❤️

A post shared by bel verdu (@maribelverdu) on