TV y Espectáculo


El personaje que fue eliminado de "La bella y la bestia"

LeFou | La bella y la bestia (2017)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La versión live action (con actores reales) de La bella y la bestia, basada en el clásico animado de Disney de 1991, se estrenó con gran éxito en marzo pasado.

En la cinta aparecen muchos personajes que viven en el castillo de la bestia y que, tras la maldición, fueron convertidos en objetos parlantes, como Lumière (un candelabro que habla), Tic Toc (el reloj), etc.

No obstante, uno de los personajes “encantados” que fue creado para el filme, no logró llegar a la pantalla grande.

Se trata de Monsieur Toilette, que era el baño del palacio. Originalmente iba a aparecer en una de las escenas finales de la película, pero terminó por ser eliminado, según reveló la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Así lucía:

Monsieur Toilette | La bella y la bestia (2017)
Monsieur Toilette | La bella y la bestia (2017)
Monsieur Toilette | La bella y la bestia (2017)
Monsieur Toilette | La bella y la bestia (2017)

La voz de éste era interpretada por el actor Stephen Merchant, y se supo que existe hace unos días, cuando fueron lanzadas algunas escenas eliminadas.

Este “baño parlante” salía en pantalla durante pocos segundos, en el momento en que los vecinos del pueblo cercano invaden el palacio y los objetos encantados los expulsan peleando con ellos. En específico, Monsieur Toilette iba a “luchar” contra LeFou (Josh Gad).

La bella y la bestia fue lanzada este 6 de junio en sus formatos Blu-Ray y digital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados