TV y Espectáculo


Actor Matthew Perry reveló la particular razón por la que no volvería a grabar "Friends"

Theo Wargo | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trece años han pasado desde que se terminó Friends, y desde entonces millones de seguidores han soñado con ver al elenco reunido en nuevos episodios. Sin embargo, eso está lejos de suceder.

El reconocido actor Matthew Perry, famoso por interpretar a Chandler Bing en la exitosa serie, reveló la curiosa razón por la que no volvería a participar de la comedia.

En entrevista con el sitio de espectáculos Variety, la estrella afirmó: “Tengo una pesadilla recurrente, y no es una broma. Cuando duermo, he tenido una pesadilla donde hacemos Friends otra vez y a nadie le importa”.

Perry agregó que si alguien le preguntara por la opción de volver a grabar la sitcom, él diría que “no”.

“La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ganarle a eso. ¿Por qué querríamos regresar?”, añadió.

Friends | NBC
Friends | NBC

Cabe señalar que hace algún tiempo, el actor confesó que no recordaba algunas de las temporadas debido a sus problemas de adicción.

En conversación con el programa Chris Evans Breakfast Show de la cadena BBC 2, Perry fue consultado sobre cuáles eran los episodios que menos le gustaban.

“No recuerdo como tres años de la serie, así que ninguno de esos. Estaba un poco fuera de mí en aquellos días… Entre la tercera y la sexta temporada”, contestó en aquella oportunidad.

El actor y escritor estuvo en un programa de rehabilitación de 28 días en 1997 por su adicción al Vicodin, manifestando sus consecuencias en los cambios de peso. En 2001 volvió a tratarse su adicción a los opiáceos y al alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados