TV y Espectáculo


¿Quién ganaría una pelea entre Wonder Woman y Thor? Esto dijo Chris Hemsworth

Wonder Woman y Thor
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz israelí Gal Gadot, protagonista de la película de DC Comics “Wonder Woman” (Mujer Maravilla), desafió a su colega Chris Hemsworth a responder una difícil pregunta.

Recordemos que Hemsworth interpreta a Thor en el universo cinematográfico de Marvel, rival de DC Comics.

Ambos personajes son bastante similares, pues mientras el personaje de Wonder Woman es una princesa guerrera amazona, diosa e hija de la reina de Temiscira -basada en la mitología griega- que llega al mundo de los humanos para salvarlos; Thor es el hijo del rey de Asgard y un dios inspirado en la mitología nórdica que también debe convivir en la Tierra en una misión similar.

Probablemente por esto es que Gadot eligió a Chris para plantearle una particular pregunta a través de un video publicado en las redes sociales por Katie Couric, periodista de Yahoo News.

“Me preguntan quién ganaría (en una batalla) ¿Wonder Woman o Thor? y creo que es Wonder Woman ¿No es cierto Chris?”, dijo con confianza Gadot, de 32 años.

Para sorpresa de la actriz, Hemsworth -de 33 años- no tardó mucho en responder. “Creo que ella le patería el trasero a Thor”, escribió el actor australiano, haciendo alusión a que le daría una verdadera paliza.

Más tarde, Gal le agradeció su respuesta, e insinuó que le gustaría poner a prueba su teoría.

“Siempre supe que eras un tipo inteligente. Pero creo que vale la pena pelear. Deberíamos hacer chocar los mundos (de DC y Marvel)”, señaló Gadot.

Esto último enloqueció a los fanáticos de los superhéroes quienes añorarían ver una batalla así de épica.

¿Te gustaría ver esta batalla?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados