En las últimas semanas han surgido fuertes rumores de que el actor Josh Gad, a quien recordarás porque recientemente interpretó a LeFou en el live action de La bella y la bestia, se sumará al Universo Extendido de DC Comics.

Y no como cualquier personaje, sino que sería uno de los villanos principales: Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino.

Lo que primero llamó la atención de los fans fue que uno de los cabecillas de las películas de esta empresa de historietas, Geoff Johns, comenzó a seguirlo de la nada en Twitter. Éste es guionista de cómics de DC y participa como productor en la mayoría de los últimos filmes.

Pero ahora, hay una pista mucho más directa de su vínculo, porque Gad publicó en su cuenta en la red social una fotografía donde aparece sosteniendo un cómic que tiene al Pingüino en la portada, en instalaciones de DC.

El mismo Geoff Johns aparece en la imagen junto al actor, la cual va acompañada del texto “nada que ver aquí…”.

@joshgad en Twitter
@joshgad en Twitter
@joshgad en Twitter
@joshgad en Twitter

Esta no sería la primera vez que el Pingüino aparece en una película de DC Comics. Anteriormente ha sido interpretado por al menos cuatro actores, entre ellos Danny DeVito en la cinta de 1992, Batman Regresa.