Este martes, la cadena HBO lanzó el póster oficial de la séptima temporada de Game of Thrones, serie inspirada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.

A inicios de marzo ya se había revelado un póster, pero no contenía imágenes, sino que sólo se veía un fondo en que se mezclaba fuego y hielo, y decía “#GoTS7” (míralo aquí).

En cambio, el nuevo póster oficial muestra una escalofriante toma en primer plano del Rey de la Noche (Night King), líder de los Caminantes blancos (White Walkers), quienes se acercan cada vez más a Westeros.

Póster oficial temporada 7 de Game of Thrones | HBO
Póster oficial temporada 7 de Game of Thrones | HBO

Anteriormente, los creadores de Game of Thrones habían adelantado que en la séptima temporada, el “invierno” por fin llega a Westeros, lo que quiere decir que probablemente veremos ataques de los Caminantes blancos.

Por esta misma razón es que este año la nueva temporada se estrenará recién el 16 de julio, más tarde que en ocasiones anteriores: la producción tuvo que esperar a que llegara el otoño en el hemisferio norte para grabar los episodios, pues necesitaban mostrar paisajes más invernales.

Por otra parte, el lunes la revista estadounidense Entertainment Weekly liberó en exclusiva nuevas fotografías de los próximos episodios, incluyendo una espectácular toma de Drogon, uno de los tres dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), con ella en su lomo (mira todas las imágenes aquí).

Game of Thrones | www.ew.com
Game of Thrones | www.ew.com