El universo “Star Wars” no descansa. Mientras vivimos la espera por el episodio VIII de la saga, y a un año casi del estreno de “Rogue One”, su primer spin off, los productores de Disney se encuentran en pleno rodaje de una segunda historia paralela: la precuela basada en la vida de Han Solo.

El encargado de encarnar al personaje que en los setenta hizo famoso a Harrison Ford será el debutante Alden Ehrenreich, un actor de 27 años que por estos días se familiariza in situ con la personalidad del cazarrecompensas.

En este proceso, el portal de noticias TMZ dio con la primera imagen de Ehrenreich como Solo, en los días que precedieron a lo acontecido en “Una nueva esperanza”, la primera entrega de la saga “Star Wars“.

Poco han querido adelantar desde Disney sobre el filme. Se sabe que Ehrenreich compartirá reparto con los ya confirmados Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover, y que la cinta pretende ser estrenada el 25 de mayo de 2018.

Cabe recordar que Lucasfilm, la productora de George Lucas, el creador de la saga, fue vendida a la compañía Disney en 2012 por 4.000 millones de dólares. Desde aquí se han impulsado los últimos proyectos de la marca: las dos secuelas aprobadas y tres nuevos episodios de la historia.