TV y Espectáculo


Anuncian al actor Tom Hardy como protagonista de la película de Venom

Matt Winkelmeyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido actor Tom Hardy fue escogido para interpretar a Venom en el esperado spin-off que se está preparando de Spiderman.

La información fue confirmada por la propia Sony a través de Twitter, en donde compartieron una imagen de la estrella de cine usando una polera con el rostro del personaje.

La idea es que Hardy caracterice a Eddie Brock, periodista que en la historia termina por convertirse en el villano.

Cabe señalar que el inglés, quien anteriormente fue nominado a un Oscar por su papel como John Fitzgerald en El Renacido, ya tiene experiencia en adaptaciones cinematográficas de comics.

Específicamente, él fue el encargado de dar vida a Bane en The Dark Knight Rises de 2012, cinta que recibió muy buenas críticas.

El estreno de la película de Venom está planeado para el 5 de octubre de 2018, y los escritores Jeff Pinkner y Scott Rosenberg estarán a cargo del guión. En tanto, el director será Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en Zombieland.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados