La nueva temporada de American Crime Story se basará en el asesinato del famoso diseñador italiano Gianni Versace , quien murió sorpresivamente en 1997.

El elenco contará con destacadas figuras como Édgar Ramirez (Versace), Ricky Martin (pareja del diseñador), Darren Criss (asesino serial Andrew Cunanan) y Penélope Cruz (Donatella Versace).

Es justamente Cruz quien está haciendo noticia gracias a la transformación que experimentó para dar vida a la hermana de Versace. Para esta tarea, la española tuvo que teñir su cabello de un rubio platinado que cambió completamente su aspecto.

A través de Instagram dio a conocer el primer vistazo de su nueva imagen, lo que de inmediato se viralizó.

Pocas horas después en redes sociales se filtraron nuevas imágenes de las grabaciones donde se puede ver el look completo de la actriz para transformarse en la diseñadora de moda.

Recordemos que Donatella es una de las diseñadoras más prestigiosas en el mundo, sin embargo, el cambio en su propio cuerpo es lo que más ha llamado la atención en el último tiempo.

En tanto, la serie marca el debut en televisión para Cruz de 42 años, quien ha tenido una brillante carrera en el cine con un Óscar en 2009 por Vicky Cristina Barcelona, y otras dos nominaciones en 2007 (Volver) y 2010 (Nine).