El pasado 30 de abril se cumplieron 13 años desde que se estrenó la película Mean Girls, protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, la cual tuvo tanto éxito que en la actualidad se ha convertido en un clásico juvenil.

Y a pocos días del aniversario, Lindsay, que interpretó al personaje principal Cady Heron, realizó un discreto homenaje a su famosa cinta.

La actriz apareció el viernes en las calles de Londres, Inglaterra, vistiendo una chaqueta negra que en la parte trasera decía, con grandes letras blancas, “you can’t sit with us”, que en español significa “no te puedes sentar con nosotras”, según reportó el portal estadounidense de entretenimiento Just Jared.

Esta es una conocida línea del filme que dicen Amanda Seyfried y Lacey Chabert, donde tienen los papeles de las “plásticas” Karen Smith y Gretchen Wieners.

Ese diálogo lo gritan a Regina George (McAdams) cuando ésta aparece vistiendo la ropa equivocada según el día en que se encuentran (el grupo usaba cada jornada un tipo de atuendo determinado).

Just Jared | www.justjared.com
Just Jared | www.justjared.com
Just Jared | www.justjared.com
Just Jared | www.justjared.com