TV y Espectáculo


Lanzan tráiler de "Kingsman: el círculo dorado" junto al chileno Pedro Pascal

Kingsman: el servicio secreto (2014)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana fue lanzado el primer tráiler oficial de Kingsman: el círculo dorado, secuela de El servicio secreto, exitosa película británica que se estrenó en 2014.

Basada en el cómic El servicio secreto de Mark Millar y Dave Gibbons, cuenta la historia de una organización británica de agentes que realizan trabajos de espionaje profesional.

El protagonista de la primera entrega y de la secuela es Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton), un joven irresponsable que es entrenado para convertirse en un agente secreto.

En el tráiler ha sorprendido el regreso de Harry Hart (Colin Firth), quien había muerto -presuntamente- en la primera parte.

Pedro Pascal en tráiler de "Kingsman El círculo dorado"
Pedro Pascal en tráiler de “Kingsman El círculo dorado”

Además, destaca la participación del chileno Pedro Pascal como el agente Whiskey y Channing Tatum como el agente Tequila.

Kingsman: el círculo dorado, del director Matthew Vaughn, se estrenará en septiembre de este año en Inglaterra y Estados Unidos. Aún no hay fecha confirmada para Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados