TV y Espectáculo


Lanzan primer trailer del nuevo musical de Dirty Dancing

Dirty Dancing
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cadena norteamericana ABC está trabajando en un evento especial de la clásica película ochentera Dirty Dancing, el que será protagonizado por Abigail Breslin.

La actriz que con sólo ocho años estuvo nominada al Oscar por su rol en Little Miss Sunshine, dará vida a Baby, una joven amante de la danza, que en el pasado fue encarnada por Jennifer Grey.

El musical que se estrenará el 24 de mayo en la televisión norteamericana y que ha causado gran expectación, lanzó este lunes su primer adelanto donde se pueden ver momentos icónicos del filme.

La cinta también cuenta con la participación de Debra Messing (Marjorie Houseman), Bruce Greenwood (Dr. Jake Houseman), Nicole Scherzinger (Penny Rivera), Sarah Hyland (Lisa Houseman), Tony Roberts (Max Kellerman), Katey Sagal (Vivian Pressman), Billy Dee Williams (Tito) y J. Quinton Johnson (Marco).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados