TV y Espectáculo


Keira Knightley regresa como Elizabeth en nuevo tráiler de "Piratas del Caribe 5"

Elizabeth y Will en la trilogía original de “Piratas del Caribe”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Keira Knightley por fin reapareció como Elizabeth Swann en el nuevo tráiler internacional de Piratas del Caribe – La venganza de Salazar, la quinta entrega de la saga.

De esta forma, el personaje de Keira se une a Will Turner, interpretado por Orlando Bloom, quien solía ser su pareja en la trilogía original, que protagonizaban junto al capitán Jack Sparrow.

Esta nueva cinta será liderada por el hijo de ambos, Henry Turner (Brenton Thwaites), quien regresa como un joven marino de la Marina Real y tendrá que unirse con Jack, con el objetivo de hallar el Tridente de Poseidón y vencer al ejército de Salazar.

Elizabeth reaparece en tráiler internacional 2 de "Piratas del Caribe - La venganza de Salazar"
Elizabeth reaparece en tráiler internacional 2 de “Piratas del Caribe – La venganza de Salazar”

La primera y última vez que habíamos visto a Henry fue al final de la tercera película, En el fin del mundo, donde era sólo un niño.

En otro spot liberado hace un par de semanas, pudimos ver que Will se encontrará con su hijo en una escena del filme.

Se supone que Will sólo puede pisar tierra por un día cada 10 años, y la última cinta en la que lo vimos hacer eso fue durante En el fin del mundo, la cual se estrenó en 2007 (sí, hace 10 años).

A continuación puedes ver el segundo tráiler internacional de Piratas del Caribe – La venganza de Salazar (en inglés):

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados