TV y Espectáculo


Anakin y Luke Skywalker se reúnen en épica foto durante Star Wars Celebration

Luke y Anakin Skywalker | Lucasfilm
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estos días se realiza la convención Star Wars Celebration, que es para celebrar los 40 años de la saga. Este jueves acudieron al evento diversas figuras icónicas de la saga, entre ellos el director George Lucas y varios actores.

El momento que más captó la atención durante la jornada fue un tributo a Carrie Fisher, que fue encabezado por su hija, la también actriz Billie Lourd (más detalles aquí).

No obstante, eso no fue lo único memorable que ocurrió: también hubo una esperada reunión padre-hijo entre Anakin y Luke Skywalker.

Los actores Hayden Christensen, que interpretó a Anakin en las precuelas, y Mark Hamill, que es Luke a partir del Episodio IV, se reunieron en el evento y posaron juntos en una épica foto “familiar”.

La imagen ha encantado a los fanáticos, y a varios les ha causado gracia que el “hijo” sea mucho más viejo que el “padre”.

@Starwarsmovies en Instagram
@Starwarsmovies en Instagram

A continuación puedes ver más fotografías del evento, que fueron publicadas en la cuenta oficial en Instagram de Star Wars:

More from backstage as we celebrate 40 years of #StarWars! #SWCO (swipe to see all photos)

A post shared by Star Wars Movies (@starwarsmovies) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados