El bebé de traje y corbata de Baby Boss (Un jefe en pañales, en español), película de animación del estudio DreamWorks, se mantuvo al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations difundidas el domingo.

El ángel, doblado por el actor Alec Baldwin, está en misión para comprender por qué los cachorros tienen tanto éxito entre las personas. El film recaudó 26,3 millones de dólares en su segundo fin de semana en salas (89,4 millones en total en EE.UU. y Canadá).

La bella y la bestia, live action del clásico animado de Disney con Emma Watson, conservó el segundo lugar con 25 millones de dólares en ingresos.

Esto significa que La bella y la bestia ha recaudado 977 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno.

Le sigue Los pitufos y la aldea perdida. La búsqueda de los pitufos en una aldea perdida está plagada de dificultades, y la presencia del cruel Gargamel no parece aterrorizar a los jóvenes espectadores: el film recaudó 14 millones de dólares.

Otro estreno, los abuelitos de Asalto a la antigua, quedó en el cuarto lugar. Los octogenarios Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin intentan asaltar el banco que los arruinó cuando sus pensiones se difuminaron. Una comedia que recaudó 12,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

En quinto lugar quedó Ghost in the Shell, la adaptación del film de animación japonés del mismo nombre, estrenado en 1995.

Este largometraje estadounidense con Scarlett Johansson en el papel de alcalde Motoko Kusanagi, cuya misión es destruir a una sociedad secreta que controla las mentes, recaudó 7,3 millones de dólares en segundo fin de semana en los cines norteamericanos (31,6 millones desde su estreno).

A continuación el resto de la lista:

6 – “Power Rangers”: USD 6,2 millones (75,1 millones en total)

7 – “Kong: Skull Island”: USD 5,8 millones (156,5)

8 – “Logan”: USD 4 millones (218,1)

9 – “Get Out”: USD 4 millones (162,8)

10 – “The Case for Christ”: USD 3,9 millones (recién estrenada)