TV y Espectáculo


A los 90 años muere Don Rickles, voz original del Señor Cara de Papa de "Toy Story"

Toy Story | Pixar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A los 90 años falleció el actor y comediante norteamericano Don Rickles a causa de una insuficiencia renal.

El artista, de vasta trayectoria sobre los escenarios, era famoso por sus shows de comedia en vivo en Estados Unidos en los que solía lanzar insultos, lo que era ampliamente celebrado por la audiencia. Entre sus seguidores más importantes se encontraba nada menos que Frank Sinatra.

Rickles participó en innumerables producciones tanto en series como también en cine. Uno de sus trabajos más conocidos fue en la trilogía de Toy Story, en la que prestó su voz para el Señor Cara de Papa.

Lee también Descubren perturbador detalle sobre Andy de “Toy Story” a más de 20 años de su estreno

Robyn Beck | Agence France-Presse
Robyn Beck | Agence France-Presse

Según recoge el sitio de espectáculos TMZ, Rickles murió este jueves en su hogar en Los Ángeles, Estados Unidos. Estaba casado con Barbara Rickles desde 1965, con quien tenía dos hijos, uno de los cuales falleció en 2011.

Luego de conocerse su deceso, decenas de seguidores llegaron hasta la Estrella en el Paseo de la Fama del actor en Hollywood para dejar flores como homenaje.

Matt Winkelmeyer / Getty Images | Agence France-Presse
Matt Winkelmeyer / Getty Images | Agence France-Presse
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados