elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Actriz de "The Big Bang Theory" será la nueva Harley Quinn versión animada

“Batman y Harley Quinn” (2017)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el próximo invierno llegará a las pantallas mundiales la nueva película animada de DC Comics, Batman y Harley Quinn, la cual traerá una novedad: se le dará una nueva voz a la supervillana.

La nueva Harley Quinn versión animada será la actriz Melissa Rauch, según reveló en exclusiva la revista estadounidense Empire.

Rauch bastante conocida por su papel como la doctora Bernadette Rostenkowsi-Wolowitz en la popular serie de televisión The Big Bang Theory, un show donde también se menciona mucho a los cómics, así que los seguidores de DC deben conocerlo bien.

Este filme volverá al estilo clásico que tenía Batman: la serie animada y llega luego de que en 2016 se estrenara Batman: la broma asesina, basada en la novela gráfica homónima.

La historia se centrará en Batman, Ala Nocturna (Nightwing) y Harley Quinn, quienes deberán unirse para intentar detener una catástrofe mundial ocasionada por Hiedra Venenosa y Jason Woodrue (Plant-Master).

Sobre su rol como la famosa supervillana, Melissa dijo a Empire que “amo que Harley tenga una personalidad tan fuerte y, más allá de eso, que use su humor como otra arma más de su arsenal. Sabe cómo eludir una situación con su humor y cómo provocar algo con su sarcarmo. Es un papel soñado”.

Además de Rauch, Kevin Conroy participará como la voz de Batman, Loren Lester como Ala Nocturna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados