La nueva serie de Marvel junto a Netflix, Los defensores, lanzó un teaser donde se revela que el estreno de la producción será el 18 de agosto.

Los defensores (The defenders en inglés) unirá a cuatro superhéroes de la empresa que cómics que ya tienen sus propias series en Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

El video dura apenas 16 segundos y en él se puede ver a los cuatro protagonistas subirse a un ascensor. El momento se muestra como si estuviera siendo grabado desde una cámara de seguridad.

Allí, los héroes suben unos cuantos pisos hasta que Jessica se fija en la cámara que los está espiando y le pega un golpe, justo cuando el tiempo de grabación iba en los 08:18:20:17.

Además, en la parte superior izquierda de la pantalla estaba escrito ip/dns//:23.253.120.81. Si ingresas esos números en tu navegador, te llevará al sitio web del The New York Bulletin, un periódico ficticio del show Daredevil.

En la parte inferior del portal web, hay un texto semi oculto que dice “Ve ‘Los defensores de Marvel’. Todos los episodios se emitirán sólo por Netflix el 18 de agosto”.

"Los defendores" de Marvel revela primer teaser y fecha de estreno
Captura de www.nybulletin.com

En la esperada serie de Netflix, los cuatro héroes tendrán que unirse obligatoriamente para luchar contra la villana Alexandra (Sigourney Weaver).