La gigante del cine Disney reveló el martes el calendario de películas que estrenarán de aquí a 2019, incluyendo las de Star Wars y Marvel.

El anuncio fue realizado en la CinemaCon, un evento sobre cine que se desarrolla estos días en Las Vegas, Estados Unidos, en la cual Dave Hollis, jefe de Distribución de la empresa, dio una conferencia.

Durante su exposición, Hollis mostró la agenda que indica las fechas aproximadas en que se estrenarán sus siguientes proyectos. Asistentes al evento tomaron fotos de ésta y las difundieron por redes sociales.

Disney revela calendario de películas que estrenarán hasta 2019
Calendario de estrenos de Disney hasta 2019 | @EricVespe en Twitter

Así, podemos conocer que en 2017 las cintas que vienen son Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Piratas del Caribe: la venganza de Salazar en la primeravera del hemisferio norte (otoño en Chile); Cars 3 y un “cuento de hadas” con nombre desconocido en verano; y Thor: Ragnarok, Coco de Pixar y Star Wars: The last jedi en otoño.

En el primer semestre de 2018 vendrán: Black Panther de Marvel, Ralph el demoledor 2, Una arruga en el tiempo, Los Vengadores: la guerra del infinito parte I, la película de Han Solo de Star Wars, Los increíbles 2 de Pixar y Ant-Man y la Avispa.

En tanto, el segundo semestre de 2018 llegarán: un “cuento de hadas” aún sin nombre, el live action de Mulán, Gigantic y El regreso de Mary Poppins.

Finalmente, en 2019 sólo apareció el primer estreno del año, que será Capitán Marvel en marzo.