Sin duda este ha sido un año de importantes novedades para los seguidores del animé. Además de Ghost in the Shell y Death Note, otra famosa producción japonesa será llevada a la pantalla grande.

Se trata de Mazinger Z, cuya cinta homenajeará los 45 años de su creación. Y para ir calentando motores, se ha revelado el primer teaser de esta producción, la que será animada.

Este adelanto fue mostrado en el marco del AnimeJapan 2017 realizado en Japón, y si bien no muestra demasiados detalles, resulta nostálgico el hecho de poder ver parte del conocido robot.

En la ocasión además se presentó a los actores que prestarán sus voces para los personajes principales. Mientras que Showtaro Morikubo será Kōji Kabuto, Ai Kayano hará lo propio con Sayaka Yumi.

Tal como recoge el sitio GMA News, el film será dirigido por Junji Shimizu mientras que el guión estará a cargo de Takahiro Ozawa.

Mazinger Z es una serie de manga y animé estrenado en 1972 que sigue las historias de un robot que combate el mal. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico del género.