Luego de siete años de su último capítulo emitido, Prison Break vuelve este 4 de abril a las 23:00 hrs través de FOX con una nueva temporada y con su elenco original, Dominic Purcell y Wentworth Miller.

Por lo mismo, y para rememorar un poco sobre la exitosa serie, te dejamos algunas curiosidades que probablemente no sabías sobre la producción:

Apellidos con historia:

Probablemente no todos los televidentes hicieron la conexión, pero los apellidos de los personajes principales son los mismos de algunas figuras históricos norteamericanas tales como Lincoln, Kennedy, Franklin, Roosevelt.

El arte del tatuaje:

Aparte del atractivo de Michael Scofield, que traspasaba la pantalla en cada capítulo, su tatuaje fue querido y replicado por muchos, sin embargo, éste no era real. Por esto en cada grabación se demoraba casi 4 horas y media en plasmarlo sobre la piel del actor que personifica a Wentworth Miller.

fox
fox

La celda de un asesino en serie:

La primera temporada fue grabada nada más y nada menos que en la cárcel de Joliet, en Illinois, donde cumplió condena John Wayne Gacy, un famoso asesino en serie apodado como “Pogo, el payaso asesino”, quién mató a 33 hombres entre 1972 y 1978. La celda del terror fue ocupada por Lincoln Burrows (Dominic Purcell).

Breaking out is just the beginning. Click the link in our bio to see an all-new #PrisonBreak sneak peek!

A post shared by Prison Break (@prisonbreak) on

Casi una miniserie:

La producción pensó en realizar una miniserie con no más de 12 capítulos, y que terminara con los protagonistas huyendo de la cárcel sin más. Sin embargo, el gran éxito de la serie obligó extenderla para bien de sus fanáticos.

Prison Break estrena su 5ta temporada el 4 de abril a las 23:00 hrs por FOX.